Buenas Noches Prof. Idelfonso Soy Daribel del grupo 18-A. la duración de cada asignatura si es de 35 minutos para que me salgan 8 por dia se puede hacer. Para que salgan las 40 horas de lunes a viernes en los horarios sin importar que el limite por docente son 32.
B. Noches..Profesor..Daribel que la duración de cada asignatura puede ser de 35 minutos o menos para el horario, y asi hacer 8 horas por día, lo cual hace las 40 horas en total de la semana..no se si hora me explique...gracias por la atención...
Buenas noches, Profesor soy Zuleika D e Los Rios del grupo 18-A. Si en el plan de estudio yo tengo 39 horas,co la hora del acto civico y la de consejeria suma a 41 horas, tengo que agregar una celda mas en el horario de docente y estudiantes, y la duracion modificarla para lunes y miercoles. Otra pregunta prof. en el grupo 10° y 11° tengo 39 horas, el 12° tiene 38 ese queda asi con las ocho celdas. Saludos y espero su repuesta para aclarar mis dudas.
Buenas noches Profesor, soy Zuleika del grupo 18-A en cuanto al coordinador departamental si son 10 horas que se le agregan para coordinar, eso se tiene que reflejar en su horario ejemplo si le pongo dos horas por semana son las 10. Lo que no entiendo es por ejemplo si yo tomo el dia martes para la REUNION DEPRTAMENTAL ESA SERIA UNA HORA A PARTE DE LAS 10 HORAS.
Oye, oye, oye. Yo no he dicho que la hora de coordinación es aparte. Lo que he dicho es lo contrario. La hora de Reunión del Departamento puede ser una de las 10 horas de coordinación que se le asignan al Coordinador del Departmento.
Si el plan de estudio es de 38 horas con 40 celdas es suficiente. Si éste tiene 39 horas requieres una celda más, que debe ser colocada el lunes; tanto para el horario de docentes como para estudiantes.
Mis saludos para usted. Entonces, está mal. En un horario no debe haber "choque de horario". Imagínese cómo funcionaría su colegio. No le queda otra que revisar, revisar y volver a revisar, hasta que tenga cero choque.
Hay situaciones sumamente atípicas que el director ya no puede resolver. Esta parece ser una de ellas. Este docente no podrá asistir a la reunión departamental pero tendrá que tener una tutoría semanal con el coordinador del departamento. Esta tutoría no aparece registrada en el horario, pero ambos y el director del plantel tienen que conocer de ella.
Tengo una inquietud: En los horarios de los docentes hay una parte que dice: No. de horas de clases: PAra los coordinadores se colocan las horas incluyendo las horas de coordinación o simplmente las horas de clases. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Saludos, Yamileth Soriano Grupo 18-A
Gracias por escribir. Las 10 horas de coordinación departamental deben estar en el horario de estos profesores. Pueden ser dos por día. Y en una de ellas debe caer la hora de Reunión Departamental. Saludos.
Todos los / las estudiantes que han pedido prórroga para la entrega de sus informes finales, tienen hasta el viernes 22 de julio de 2011, a las 3pm. Se exceptúa a los estudiantes que personalmente, por razones extarordinarias de salud, les he dado un tiempo adicional. Si yo no estoy, sólo tiene un lugar para dejar su informe: mi pupitre. Pide permiso y coloca el trabajo allí. No intente dejar su informe en otro lugar porque los funcionarios han sido instruidos de no recibir trabajos de los estudiantes. La expericia ha obligado a tomar este tipo de decisiones. Mis saludos.
Buenas Noches. Respetado. Prof. Idelfonso.Soy Daribel grupo 18 A, he revisado mi correo varias veces esperando saber si mi trabajo tengo que hacerle correcciones, claro no pedi prorroga, pero pense que mandaria a hacerle correciones al trabajo. Le entendi mal??? Saludos
Les comparto que la prematríocula para los / las que continuan el tercer semestre de la carrera se llevará a cabo el jueves 4 de agosto de 2011, de 8am a 12m y de 1pm a 4pm. Por favor, verifique que está a paz y salvo. Para algún detalle llame a la señora isabel, Óscar o Vicente al 523-7212. Saludos.
Bueno, a comentar, preguntar y demás.
ResponderEliminarIdelfonso
Buenas Noches
ResponderEliminarProf. Idelfonso Soy Daribel del grupo 18-A.
la duración de cada asignatura si es de 35 minutos para que me salgan 8 por dia se puede hacer. Para que salgan las 40 horas de lunes a viernes en los horarios sin importar que el limite por docente son 32.
Daribel.
ResponderEliminarPor favor, pregúntame nuevamente. No estoy seguro acerca de lo que quieres saber. Saludos.
Idelfonso
B. Noches..Profesor..Daribel
ResponderEliminarque la duración de cada asignatura puede ser de 35 minutos o menos para el horario, y asi hacer 8 horas por día, lo cual hace las 40 horas en total de la semana..no se si hora me explique...gracias por la atención...
Buenas noches, Profesor soy Zuleika D e Los Rios del grupo 18-A. Si en el plan de estudio yo tengo 39 horas,co la hora del acto civico y la de consejeria suma a 41 horas, tengo que agregar una celda mas en el horario de docente y estudiantes, y la duracion modificarla para lunes y miercoles. Otra pregunta prof. en el grupo 10° y 11° tengo 39 horas, el 12° tiene 38 ese queda asi con las ocho celdas. Saludos y espero su repuesta para aclarar mis dudas.
ResponderEliminarBuenas noches Profesor, soy Zuleika del grupo 18-A en cuanto al coordinador departamental si son 10 horas que se le agregan para coordinar, eso se tiene que reflejar en su horario ejemplo si le pongo dos horas por semana son las 10. Lo que no entiendo es por ejemplo si yo tomo el dia martes para la REUNION DEPRTAMENTAL ESA SERIA UNA HORA A PARTE DE LAS 10 HORAS.
ResponderEliminarGrethel Grupo 18-A
ResponderEliminarHola Profesor le envié mi trabajo para que me lo corrija disculpe la molestia y la demora.
Grethel...
ResponderEliminarNo veo nada tuyo por aquí. ¿Qué enviaste y con quién? A Óscar siempre se le pierden las cosas.
Idelfonso
Suleika:
ResponderEliminarOye, oye, oye. Yo no he dicho que la hora de coordinación es aparte. Lo que he dicho es lo contrario. La hora de Reunión del Departamento puede ser una de las 10 horas de coordinación que se le asignan al Coordinador del Departmento.
Idelfonso
Suleika:
ResponderEliminarSi el plan de estudio es de 38 horas con 40 celdas es suficiente. Si éste tiene 39 horas requieres una celda más, que debe ser colocada el lunes; tanto para el horario de docentes como para estudiantes.
Idelfonso
Daribel:
ResponderEliminarSí, la duración del periodo de clases puede ser de 35 minutos o algo más, pero puede haber cambio de la duración en situaciones muy atípicas. Saludos.
Idelfonso
Hola Profesor
ResponderEliminarEstoy de regreso.
Hay horas que me chocan con las materias.
Saludos,
Yamileth Soriano
Grupo 18-A
Yamileth Soriano:
ResponderEliminarMis saludos para usted. Entonces, está mal. En un horario no debe haber "choque de horario". Imagínese cómo funcionaría su colegio. No le queda otra que revisar, revisar y volver a revisar, hasta que tenga cero choque.
Idelfonso
Buenos días Profesor, si no le coincide la misma hora a un solo docente para su reunión departamental?
ResponderEliminarSaludos
Arlene Vásquez
Grupo 18A
Arlene:
ResponderEliminarHay situaciones sumamente atípicas que el director ya no puede resolver. Esta parece ser una de ellas. Este docente no podrá asistir a la reunión departamental pero tendrá que tener una tutoría semanal con el coordinador del departamento. Esta tutoría no aparece registrada en el horario, pero ambos y el director del plantel tienen que conocer de ella.
Idelfonso
Buenas noches mi estimado Profesor muchas gracias por su pronta respuesta.
ResponderEliminarSaludos,
Arlene Vásquez
Grupo 18A
Buenos días de madrugada, Profesor:
ResponderEliminarTengo una inquietud: En los horarios de los docentes hay una parte que dice: No. de horas de clases: PAra los coordinadores se colocan las horas incluyendo las horas de coordinación o simplmente las horas de clases.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Saludos,
Yamileth Soriano
Grupo 18-A
Yamileth Soriano:
ResponderEliminarGracias por escribir. Las 10 horas de coordinación departamental deben estar en el horario de estos profesores. Pueden ser dos por día. Y en una de ellas debe caer la hora de Reunión Departamental. Saludos.
Idelfonso
Todos los / las estudiantes que han pedido prórroga para la entrega de sus informes finales, tienen hasta el viernes 22 de julio de 2011, a las 3pm. Se exceptúa a los estudiantes que personalmente, por razones extarordinarias de salud, les he dado un tiempo adicional. Si yo no estoy, sólo tiene un lugar para dejar su informe: mi pupitre. Pide permiso y coloca el trabajo allí. No intente dejar su informe en otro lugar porque los funcionarios han sido instruidos de no recibir trabajos de los estudiantes. La expericia ha obligado a tomar este tipo de decisiones. Mis saludos.
ResponderEliminarIdelfonso
Hola profesor:
ResponderEliminarUsted nos va a indicar si debemos entregar un nuevo trabajo?
Saludos,
Yamileth Soriano
Grupo 18-A
Yamileth
ResponderEliminarNo, ya evaluaré con lo que tengo acá.
Idelfonso
Buenas Noches. Respetado. Prof. Idelfonso.Soy Daribel grupo 18 A, he revisado mi correo varias veces esperando saber si mi trabajo tengo que hacerle correcciones, claro no pedi prorroga, pero pense que mandaria a hacerle correciones al trabajo. Le entendi mal???
ResponderEliminarSaludos
Daribel:
ResponderEliminarYa evaluaré con lo que usted ha entregado.
Idelfonso
Apreciados / Apreciadas estudiantes:
ResponderEliminarLes comparto que la prematríocula para los / las que continuan el tercer semestre de la carrera se llevará a cabo el jueves 4 de agosto de 2011, de 8am a 12m y de 1pm a 4pm. Por favor, verifique que está a paz y salvo. Para algún detalle llame a la señora isabel, Óscar o Vicente al 523-7212. Saludos.
Idelfonso