Ya les he enviado a sus correos la información básica para preparar los horarios de los estudiantes. En esta página, en la sección de comentarios, inserte los suyos. Tienen que ser sobre los horarios de los estudiantes.
Le respondo correo. Traiga lo que tenga. No estoy requiriendo que tiene que entregarse ya terminado los horarios. Por favor, use el blog para hacer sus comentarios. Saludos.
Buenas noches Prof. Idelfonso soy Daribel Vasquez grupo 18-A, si en mi horario de estudiantes, ya no queda celdas para poner asignatura que debo hacer o donde sera mi error... saludos
Isabel Bernard Grupo 18 A, Profesor Idelfonso,El número de aula, y y grupo de estudiante tengo que inventarlo. Y puedo llevarle los horarios también para que me lo revise. gracias.
Profesor es Armando Díaz del grupo 18A, disculpe tengo una duda sobre el resultado final del trabajo, basicamente quisiera saber cuantos horarios de estudiantes tenemos que entregarle? si hago un horario para cada grupo, tendria 36 horarios en total, estoy confundido en esa parte. De antemano, gracias por su ayuda.
Buen día tenga profesor: Teresa del grupo 18A. Profesor después de una ardua labor logré terminar los horarios, pero para poder hacerlo tuve que asignarle a unos profesores la reunión por departamento por módulo, así: En el departamento de Humanidades tengo 7 profesores y le asigné a uno. En el departamento Científico tengo 8 y le asigné a dos y en el departamento de Tecnología tengo 7 y le asigné a uno; espero que no haya ningún problema.
Bueno, ya no queda más nada que hacer. Sé que hiciste tu mejor esfuerzo. Pero, y ¿qué es eso de por módulo? Por supuesto, cuando se trata de información que resulta de una reunión departamental Saludos.
Si tu caso tiene 15 grupos de estudiantes son 15 horarios de estudiantes. Similar si tu caso tuviese 18 ó 21 grupos de estudiantes. ¿De dónde sacaste que tu caso tiene 36 grupos de estudiantes.
Si un grupo de estudiantes tiene 38 horas de clases según el plan de estudio y, además, tiene una hora de Acto Cívico y otra de Consejería, resultan 40 celdas. Si es así, no debe sobrarle ni faltarle ninguna celda si en la "parrilla" de su horario hay 40 celdas. Si le faltan o le sobran celdas hay un error; ¿cuál es? Trata de encontrarlo, desde acá no puedo.
Buenas Noches Profesor: Me gustaría que me aclarara como trabajarían esos profesores que no pueden asistir a la reunión departamental.Si debo ponerle alguna observación especial para aclarar su condición.
Lo ideal y adiministrativamente posible es que todos los docentes de un mismo departamento puedan tener en sus horariios la hora de reunión departamantel el mismo día y a la misma. Sin embargo, cuando un docente, después del esfuerzo hecho por el director, tiene clase a esa hora, deberá ser atendido cara a cara por el Coordinador Departamental, en una hora en que ambos coincidan. Saludos.
Me parece que el noveno periodo sólo se está presentando de dos maneras. Sólo el lunes. O el lunes y el miércoles. En ningún caso se ha presentado un noveno periodo para el martes, jueves o viernes.
Evelio González Grupo N°12 Muy Buenas Noches Profesor Idelfonso, en esta ocasión mi interrogante es la siguiente: ¿el ECA (Espacio Curricular Abierto) puede ubicarse en cualquier celda del horario de los estudiantes, o cualquier hora?. Esa es mi pregunta.
Evelio González N°12 Muy Buenos Días, profesor Idelfonso,en cuanto a la distribución de tiempo, la fórmula que utilizé para conseguir las 9 horas en los horarios especiales es de 32 minutos, en vez de 36. Pueden Algunos de mis compañeros coincidir con esta fórmula?, es que estoy ayudando a algunos de mis compañeros.
El viernes estuve en varias otras cuestiones que tengo por acá en la U. El sábado no pasé por aquí. Lo siento mucho. Ya hoy es lunes 11 de julio. Saludos.
Gracias por escribir. EL ECA ya yo lo he ubicado. Dependiendo del grupo / carrera, fue asignado a Acto Cívico o Consejería. Usted simplemente tiene que ejecutar la instrucción. Saludos
Si coloca una cada día, ¿qué práctica real, intensa, podrán realizar? Ninguna. Coloque las cinco horas en un único bloque, consecutivo. Esta fue la instrución desde el inicio. Vea mi escrito.
Todos los / las estudiantes que han pedido prórroga para la entrega de sus informes finales, tienen hasta el viernes 22 de julio de 2011, a las 3pm. Se exceptúa a los estudiantes que personalmente, por razones extarordinarias de salud, les he dado un tiempo adicional. Si yo no estoy, sólo tiene un lugar para dejar su informe: mi pupitre. Pide permiso y coloca el trabajo allí. No intente dejar su informe en otro lugar porque los funcionarios han sido instruidos de no recibir trabajos de los estudiantes. La expericia ha obligado a tomar este tipo de decisiones. Mis saludos.
Hola Profesor Idelfonso le escribe Irma Rose del grupo 12 quisiera saber si ha recibio mi trabajo final ya que la semana pasada el día jueves 14 de julio se lo entregue al joven Oscar. Quisiera saber si se lo entrego, porque hasta ahora veo que publico que había que dejarselo en su pupitre. Gracias y espero su respuesta.
Les comparto que la prematríocula para los / las que continuan el tercer semestre de la carrera se llevará a cabo el jueves 4 de agosto de 2011, de 8am a 12m y de 1pm a 4pm. Por favor, verifique que está a paz y salvo. Para algún detalle llame a la señora isabel, Óscar o Vicente al 523-7212. Saludos.
Estoy probando esta sección de comentarios para ver si funciona.
ResponderEliminarIdelfonso
Yazmina Araúz:
ResponderEliminarLe respondo correo. Traiga lo que tenga. No estoy requiriendo que tiene que entregarse ya terminado los horarios. Por favor, use el blog para hacer sus comentarios. Saludos.
Idelfonso
Buenas noches Prof. Idelfonso soy Daribel Vasquez grupo 18-A, si en mi horario de estudiantes, ya no queda celdas para poner asignatura que debo hacer o donde sera mi error...
ResponderEliminarsaludos
Isabel Bernard Grupo 18 A, Profesor Idelfonso,El número de aula, y y grupo de estudiante tengo que inventarlo.
ResponderEliminarY puedo llevarle los horarios también para que me lo revise.
gracias.
Profesor es Armando Díaz del grupo 18A, disculpe tengo una duda sobre el resultado final del trabajo, basicamente quisiera saber cuantos horarios de estudiantes tenemos que entregarle? si hago un horario para cada grupo, tendria 36 horarios en total, estoy confundido en esa parte. De antemano, gracias por su ayuda.
ResponderEliminarBuen día tenga profesor:
ResponderEliminarTeresa del grupo 18A.
Profesor después de una ardua labor logré terminar los horarios, pero para poder hacerlo tuve que asignarle a unos profesores la reunión por departamento por módulo, así:
En el departamento de Humanidades tengo 7 profesores y le asigné a uno. En el departamento Científico tengo 8 y le asigné a dos y en el departamento de Tecnología tengo 7 y le asigné a uno; espero que no haya ningún problema.
Teresa:
ResponderEliminarBueno, ya no queda más nada que hacer. Sé que hiciste tu mejor esfuerzo. Pero, y ¿qué es eso de por módulo? Por supuesto, cuando se trata de información que resulta de una reunión departamental Saludos.
Idelfonso
Armando Díaz:
ResponderEliminarSi tu caso tiene 15 grupos de estudiantes son 15 horarios de estudiantes. Similar si tu caso tuviese 18 ó 21 grupos de estudiantes. ¿De dónde sacaste que tu caso tiene 36 grupos de estudiantes.
Idelfonso
Daribel
ResponderEliminarSi un grupo de estudiantes tiene 38 horas de clases según el plan de estudio y, además, tiene una hora de Acto Cívico y otra de Consejería, resultan 40 celdas. Si es así, no debe sobrarle ni faltarle ninguna celda si en la "parrilla" de su horario hay 40 celdas. Si le faltan o le sobran celdas hay un error; ¿cuál es? Trata de encontrarlo, desde acá no puedo.
Idelfonso
Isabel Bernard:
ResponderEliminarDebo ver tu avance. El número de aula es irrelevante. La denominación de cada grupo ya te lo di en el caso que te aprobé. Por ejemplo, XA BC. Saludos.
Idelfonso
OK profesor esque, lo pense porque tengo 18 grupos de Bachiller en ciencias y 18 grupos de BGFI, por eso es mi confusión.
ResponderEliminarBuenas Noches Profesor:
ResponderEliminarMe gustaría que me aclarara como trabajarían esos profesores que no pueden asistir a la reunión departamental.Si debo ponerle alguna observación especial para aclarar su condición.
Buenas Noches Profesor: Idelfonso, me avisa cuando termina de revisarme el trabajo para ir a buscarlo .Gracias
ResponderEliminarmi nombre es Isabel Bernard Grupo 18 A
Teresa Cedeño:
ResponderEliminarLo ideal y adiministrativamente posible es que todos los docentes de un mismo departamento puedan tener en sus horariios la hora de reunión departamantel el mismo día y a la misma. Sin embargo, cuando un docente, después del esfuerzo hecho por el director, tiene clase a esa hora, deberá ser atendido cara a cara por el Coordinador Departamental, en una hora en que ambos coincidan. Saludos.
Idelfonso
Isabel Bernard:
ResponderEliminarYa vi tu org. doc. Debes pulir, pulir y pulir, paar que quede chévere. Pasa a buscarlo ya.
Idelfonso
Profesor los horarios de estudiantes pueden tener 9na mas de un dia?
ResponderEliminarArmando:
ResponderEliminarMe parece que el noveno periodo sólo se está presentando de dos maneras. Sólo el lunes. O el lunes y el miércoles. En ningún caso se ha presentado un noveno periodo para el martes, jueves o viernes.
Idelfonso
profesor hola
ResponderEliminarcomo esta soy elizabeth del grupo 18A podría yo llevar mis horarios el sábado a la u para que me los revise para poder despues imprimir
Evelio González Grupo N°12
ResponderEliminarMuy Buenas Noches Profesor Idelfonso, en esta ocasión mi interrogante es la siguiente: ¿el ECA (Espacio Curricular Abierto) puede ubicarse en cualquier celda del horario de los estudiantes, o cualquier hora?. Esa es mi pregunta.
Saludos,
Evelio González
Evelio González N°12
ResponderEliminarMuy Buenos Días, profesor Idelfonso,en cuanto a la distribución de tiempo, la fórmula que utilizé para conseguir las 9 horas en los horarios especiales es de 32 minutos, en vez de 36. Pueden Algunos de mis compañeros coincidir con esta fórmula?, es que estoy ayudando a algunos de mis compañeros.
Elizabeth
ResponderEliminarEl viernes estuve en varias otras cuestiones que tengo por acá en la U. El sábado no pasé por aquí. Lo siento mucho. Ya hoy es lunes 11 de julio. Saludos.
Idelfonso
Evelio:
ResponderEliminarGracias por escribir. EL ECA ya yo lo he ubicado. Dependiendo del grupo / carrera, fue asignado a Acto Cívico o Consejería. Usted simplemente tiene que ejecutar la instrucción. Saludos
Idelfonso
Evelio
ResponderEliminarSí, puede haber coincicdencia total.
Idelfonso
Buenas noches profesor tengo una duda, las horas de practica profesional del BGFI se colocan una cada dia o las 5 en bloque un solo dia?.
ResponderEliminarArmando Díaz:
ResponderEliminarSi coloca una cada día, ¿qué práctica real, intensa, podrán realizar? Ninguna. Coloque las cinco horas en un único bloque, consecutivo. Esta fue la instrución desde el inicio. Vea mi escrito.
Idelfonso
ok profesor, gracias.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfesor ya le mande el trabajo, dígame en que estoy fallando en la parte al final.
ResponderEliminarTodos los / las estudiantes que han pedido prórroga para la entrega de sus informes finales, tienen hasta el viernes 22 de julio de 2011, a las 3pm. Se exceptúa a los estudiantes que personalmente, por razones extarordinarias de salud, les he dado un tiempo adicional. Si yo no estoy, sólo tiene un lugar para dejar su informe: mi pupitre. Pide permiso y coloca el trabajo allí. No intente dejar su informe en otro lugar porque los funcionarios han sido instruidos de no recibir trabajos de los estudiantes. La expericia ha obligado a tomar este tipo de decisiones. Mis saludos.
ResponderEliminarIdelfonso
profesor le imprimi mi trabajo el sabado quiero saber si esta bien
ResponderEliminarBelki Moore
Belki:
ResponderEliminarAsí lo usaré para calificar. Si usted le encuentra algún error adicional, corríjalo y lo hace llegar de nuevo. Mis saludos.
Idelfonso
Hola Profesor Idelfonso le escribe Irma Rose del grupo 12 quisiera saber si ha recibio mi trabajo final ya que la semana pasada el día jueves 14 de julio se lo entregue al joven Oscar. Quisiera saber si se lo entrego, porque hasta ahora veo que publico que había que dejarselo en su pupitre. Gracias y espero su respuesta.
ResponderEliminarIrma:
ResponderEliminarSí, tengo su documento y el de Gishmeika.
Idelfonso
Buenas tardes profesor, es Armando Diaz del grupo 18A, quisiera saber si mi trabajo esta bien o le tengo que hacer correcciones.
ResponderEliminarProf.el viernes le lleve mi trabajo terminado dígame si ya la recibió.Elizabeth grupo de 18a
ResponderEliminarArmando y Elizabeth:
ResponderEliminarCon lo que tengan acá procederé a evaluar, lo que no he hecho todavía.
Idelfonso
Apreciados / Apreciadas estudiantes:
ResponderEliminarLes comparto que la prematríocula para los / las que continuan el tercer semestre de la carrera se llevará a cabo el jueves 4 de agosto de 2011, de 8am a 12m y de 1pm a 4pm. Por favor, verifique que está a paz y salvo. Para algún detalle llame a la señora isabel, Óscar o Vicente al 523-7212. Saludos.
Idelfonso